Warning: Illegal string offset 'alt' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 108

Warning: Illegal string offset 'title' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 109

¿Cómo Funciona?

.

Proyectos elegibles

 

Ejemplos de proyectos, sin que constituyan una guía cerrada, son los siguientes:


La biomasa para energía térmica u otras alternativas renovables de generación de térmica.


Energías renovables para autoconsumo. 


Cogeneración de energía eléctrica y térmica.


District heating/Sistemas de frío.


Mejora energética de edificios.


Contratos de rendimiento energético. Pueden incluir distintas actuaciones de mejora energética, e incluso comercialización de energía eléctrica y térmica.


Otras medidas de eficiencia energética. instalación de medidas de eficiencia energética en instalaciones públicas y privadas, incluyendo la instalación de equipos de medida inteligente y alumbrado público más eficiente.

Proceso estándar

 

Criterios de Inversión

 

 
Tamaño del proyecto
. Proyectos que requieran una inversión mínima de 500.000 € o proyectos replicables que aspiren a alcanzar dicha cuantía mínima


Zona Geográfica
. No nos vemos limitados por alcance geográfico alguno, pero de momento nos limitamos a España y Portugal.

 Fase del proyecto. Podemos invertir en proyectos ya en desarrollo o en proyectos en fase de desarrollo. ZESCO puede aportar el tecnólogo que pueda desarrollar las actuaciones, normalmente actuando como epecista y mantenedor, pero si el cliente desea trabajar con alguno concreto solo hará falta su validación y homologación.

 Cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. ZESCO solo podrá desarrollar sus soluciones ante proyectos que cumplan todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidos los requisitos ambientales.

 Perfil de ESEs y Tecnólogos. ZESCO solo podrá trabajar con tecnólogos previamente validados y homologados. El cliente puede requerir la homologación de su tecnólogo de confianza. Contacte con nosotros para proporcionarle los criterios de homologación.

Perfil de clientes. Es precisa la aprobación del riesgo del cliente antes de comenzar cualquier proyecto. Si el cliente no es un gran consumidor de energía es preciso recurrir a actuaciones consideradas recurrentes para obtener el volumen requerido.