Warning: Illegal string offset 'alt' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 108

Warning: Illegal string offset 'title' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 109

ZESCO

.ZESCO es una marca que integra actividades de soporte a las empresas de servicios energéticos, a los promotores de infraestructuras energéticas y a los grandes consumidores de energía, y entre cuyos principales servicios se encuentran los de la estructuración e implantación de soluciones financieras para la eficiencia energética y las energías renovables.

La Eficiencia Energética y el desarrollo de las energías renovables (EE & ER) pueden proporcionar sustanciales mejoras que se traducen en ahorros energéticos y económicos, menor dependencia de fuentes energéticas primarias fósiles y, consiguientemente, reducción de emisiones de CO2.

La financiación se considera uno de los factores relevantes para el impulso decidido de la EE & ER. En la actualidad se han desarrollado suficientes instrumentos financieros en el mundo que proporcionan evidencia acerca de su operatividad y grado de consecución de resultados, algunos ya existentes y otros aún en desarrollo. ZESCO aporta instrumentos financieros, algunos potencialmente construidos a la medida, que son capaces de dar una respuesta efectiva y eficiente a cada uno de los perfiles de proyectos. ZESCO aporta soluciones profesionales completas al dilema de la financiación de la EE &ER

Zesco medio ambiente

Pensamos en ti …

.

.

 Empresas de Servicios Energéticos (ESE) y otros integradores de tecnología energética

 Administraciones Públicas.

 Universidades

  Grandes Empresas consumidoras de energía

  Urbanizaciones a gran escala

 

…Y porqué nosotros

 

 

  Por nuestra amplia experiencia y profesionalidad

  Por nuestro carácter innovador.

  Por implantación y presencia en el sector financiero, y en especial en la financiación de proyectos energéticos desde 2005.

  Porque te proporcionamos una alternativa de mejora de tus instalaciones sin perjudicar tu situación financiera y sin que tengas necesidad de invertir o endeudarte. Los proyectos de mejora energética se pagan con los ahorros.

  Somos Profesionales de las Finanzas con amplia experiencia y desarrollos en Consultoría y Private Equity.

 Especialización en campos energéticos desde 2005.

  Durante el año 2015 hemos realizado un instrumento financiero para la Junta de Andalucía por encargo de la Agencia IDEA, dentro del marco de fondos europeos 2014-2020.

  Colaboramos como socio activo en programas de desarrollo de instrumentos financieros para la eficiencia energética y energías renovables.