Warning: Illegal string offset 'alt' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 108

Warning: Illegal string offset 'title' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 109
Fachada hotel Bellavista Sevilla

Hotel Bellavista renueva su iluminación con ZESCO

El Hotel Bellavista, situado en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), ha firmado un contrato con ZESCO  para la sustitución completa de la iluminación interior y exterior por sistemas de tecnología LED.

El Hotel Bellavista *** cuenta con 104 habitaciones, 5 salones de congresos, 2 restaurantes, cafetería, terraza, piscina exterior, aparcamiento subterráneo, cocina y lavandería.

La actuación consiste en la sustitución integral del alumbrado actual convencional (fluorescentes, donwlight, incandescentes, halógenos) por nuevas luminarias equivalente con tecnología LED, incorporando un sistema de control dotado de sensores de presencia para la optimización del encendido en  zonas comunes del hotel (pasillos, escalaras, aseos, etc).

El contrato incluye suministro, instalación y garantía total durante 5 años de los nuevos elementos instalados, así como la gestión de ayudas e incentivos público, que en este caso asciende al 40% de total del inversión realizada por el Hotel.

Esta eficiente iniciativa permitirá al Hotel Bellavista reducir su consumo eléctrico anual en iluminación en más de un 70%, permitiendo recuperar la inversión en 3 años.