Warning: Illegal string offset 'alt' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 108

Warning: Illegal string offset 'title' in /homepages/0/d424094442/htdocs/www-zesco-es/wp-content/themes/Deep_Focus/epanel/custom_functions.php on line 109
descarga

ZESCO concluye la implantación de mejoras energéticas en Hospital San Juan de Dios de Tenerife

ZESCO ha finalizado con éxito la instalaciones del nuevo sistema de producción de ACS y compensación de energía reactiva del Centro Hospitalario San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife.

Este proyecto integral ha permitido al Hospital la renovar el 100% de sus instalaciones ACS, incorporando energías renovables (solar térmica), así como un innovador sistemas de control de la calidad el agua a través de la pasterización.

Adicionalmente, la instalación de un banco de condensadores ha conseguido eliminar 100% la penalización por energía reactiva que el Hospital pagaba en su factura eléctrica.

El importe total del contrato asciende a 327.480 €. El conjunto de medidas de ahorro y eficiencia energética generan un ahorro anual del más de un 15%.

El incentivo conseguido por ZESCO para este proyecto integral es de 41.052 €, que el Hospital tiene pensado asignar a nuevas actuaciones en mejora energética de sus instalaciones.